Comprobador para Juntas Aislantes de Carril

SICO 2046


Inspección segura y sin contacto de las juntas aislantes de carril montadas en la vía con directa indicación de resistencia.

Nunca más un desmontaje erróneo de una junta aislante de carril intacta.

Película de aplicación:
Saber más, ver un video.


datos


- Indicador: pantalla gráfica LCD con iluminación de fondo
- Gama de medición de resistencia: 0 Ohm … 50 Ohm (con indicación > 50 Ohm)
- Gama de temperatura de servicio: -20°C ... 55°C
- Alimentación:
2 acumuladores Li-Ion del tipo PA-LH201.K01.R001 o
6 pilas / acumuladores tipo AA (pilas/acumuladores extraíble)
- Grado de protección: IP 54
- Dimensión: 420 x 320 x 160 mm
- Peso (comprobador y maleta): 6 kg


tecnología



  • Secciones de circuitos de vía están limitados de juntas aislantes de carril. Por eso es muy importante para el funcionamiento seguro y sin fallos que se detecta precisamente puentes de juntas aislantes de carril.

  • Procedimientos clásicos de medida usan la medición bipolar para la inspección de juntas aislantes de carril. Se realiza una medición según la ley de Ohm, pero la unica medición fiable es la de la voltaje encima de la junta aislante. La medición de corriente está realizado por un shunt en el comprobador. De esta manera se mide no sólo las corrientes a través de la junta aislante sino también las vías de corrientes paralelas cerca de la junta aislante. Vías de corrientes paralelas pueden estar causado por aislamientos erróneos a vástagos del distribuidores de agujas y de partes metálicas de vía, así como por connexiones intencional a través de transformadores de conexiones inductivas. Esto puede causar la indicación de una resistancia demasiado baja y una junta aislante de carril defectuosa.

  • La solución innovadora de Comprobador para Juntas Aislantes de Carril SICO 2046 consiste en la segura indicación de la resistencia real de junta aislante. Esto es posible por la medición de corriente con un separado transformador flexible (imagen izquierda: derecha parte; se anuda alrededor de carril) y no - como hacen otros aparatos - vía un shunt interno. Se mide sólo la corriente a través de la junta aislante. Vías de corrientes paralelas cerca de la junta aislante no falsifican la medición de corriente. El aparato separa el flujo de corriente de partes externas, como conexiones inductivas, conectores y balasto de vía; y puede distinguir entre la resistencia real de junta aislante y de balastos paralelos. Adicional a la medición de voltaje sin contacto se averigua la resistencia sólo de junta aislante. Ya defectuosas juntas aislantes de carril no se pueden simular.

  • Todas las mediciones se realiza sin contacto. Un transformador flexible mide la corriente (imagen izquierda: derecha parte) y superficies de contactos aislantes debajo del aparato miden el voltaje.

  • Una emisora pequeña anudado alrededor del carril funciona como señal de medición.

  • Los resultados de medición, incluido la identificación de junta aislante, se podrán almacenar en el Tester.


entrega


- V-sensor
- C-sensor
- Tester
- Generador
- 2 acumuladores Li-Ion del tipo PA-LH201.K01.R001
- Cargador para Acumuladores de Iones de Litio del tipo PA-LH201.K01.R001 SICO 5007 con manual
- Resistor de prueba 33 Ohm con puntas de prueba
- Cubierta protectora para Tester
- Maleta de transporte
- Manual
- Certificado sobre prueba de aceptación 3.1 a UNE-EN 10204


Documentos




+
Clientes
+
Usuarios en todo el mundo
+
Innovaciones
+
Años de experiencia

Profil

Signal Concept GmbH


Signal Concept GmbH se fundó en julio 1993. Se ha desarrollado rápidamente a un fabricante especial para medidores y bancos de pruba de señalización ferrocarril. Mientras suministramos nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra empresa une los departamentos desarrollo, producción, ajuste y distribución en un...